Bolsa de vivienda

Ya sea porque deseas venir a vivir a Jasa para teletrabajar, emprender,… o bien emanciparte o regresar al pueblo después de unos años fuera, encontrar una vivienda que se adapte a tus necesidades puede ser complicado. Nuestro deseo es ayudarte y facilitar el acceso a vivienda mediante alquiler de media o larga duración poniendo en contacto a las personas interesadas y a los propietarios de viviendas vacías.

Encontrarás toda la información de esta bolsa más abajo, si deseas ver la conexión de internet de Jasa, la disponibilidad de viviendas municipales y los servicios que ofrece el municipio y la zona, visita este enlace.

Si buscas vivienda

Te ayudamos a buscar la vivienda que mejor encaje con tus necesidades y a contactar y negociar con los propietarios.

También te mantendremos informado sobre la publicación de ayudas a la vivienda y la posibilidad de incluirte en la bolsa de solicitantes de alquiler para recibir la información de nuevas viviendas en cuanto estén disponibles.

Si eres propietario

Incluyendo tu vivienda en la bolsa te podrás beneficiar de los siguientes incentivos: contacto con el inquilino, gestión de trámites burocráticos como el contrato o la fianza, seguro de impagos durante el primer año, información sobre subvenciones de rehabilitación de inmuebles, certificado de eficiencia energética.

Para solicitar información o formar parte de este proyecto, puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑