Relación de puestos de trabajo, convenios colectivos y ofertas de Empleo Público

En virtud del artículo 12.2 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón las corporaciones locales aragonesas publicarán:
a) Las relaciones actualizadas de puestos de trabajo, catálogos de puestos o documento equivalente referidos a todo tipo de personal con indicación de sus retribuciones anuales, desglosando los diferentes complementos, en su caso, y la retribución total.
b) Los acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y los convenios colectivos vigentes.
c) La Oferta de Empleo Público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal, así como los procesos de selección del personal, incluidas las listas de selección de personal temporal, con el fin de que permitan a cada aspirante conocer el puesto que ocupa en cada momento.
d) La identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número de liberados sindicales, identificando la organización sindical a la que pertenecen, así como los costes que estas liberaciones generan para las entidades correspondientes. Asimismo, se dará información sobre el número anual de horas sindicales utilizadas.
En virtud del artículo 12.3.d de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón las corporaciones locales aragonesas publicarán las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos y las empleadas públicas.

PLANTILLA DE PERSONAL

La plantilla de personal del Ayuntamiento de Jasa en el presente ejercicio consta de:

  • Personal funcionario: 1 plaza de Secretaría-Intervención.
  • Personal laboral fijo: 1 plaza operario servicios diversos.
  • Personal laboral eventual: 1 plaza operario servicios diversos.

Las condiciones de trabajo se regulan según lo dispuesto en el:

  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  • Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Comarca de la Jacetania

No se ha resuelto ninguna autorización o reconocimiento de conpatibilidad ni se dispone de órganos de representación del personal.

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑