Jasa. Contrato para la prestación del servicio de Bar-Restaurante en Jasa

EL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HA FINALIZADO

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correo electrónico: culturajasa@gmail.com

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Anexos
    • Anexo I. Inventario de material aportado por el Ayuntamiento.
    • Anexo II. Modelo de declaración responsable de no concurrencia de prohibición para contratar.
    • Anexo III. Propuesta de Mejoras.
    • Anexo IV. Listado de precios medios.
    • Anexo V. Plan de negocio.
    • Anexo VI. Experiencia profesional.
    • Anexo VII. Formación en el sector de la hostelería.
    • Anexo VIII. Medidas medioambientales.
    • Anexo IX. Precio o canon.
      • Anexos III al IX en formato Word u Open.
  • Documentación a aportar:
    • Anexo II rellenado y firmado.
    • Documentación que acredite la capacidad de obrar. (DNI, CIF y estatutos,…)
    • Documentación que acredite la representación, si procede.
    • Sobre cerrado o archivo electrónico donde figurará el nombre del proponente y la inscripción “Proposición para tomar parte en la licitación del servicio de Bar – Restaurante convocado por el Ayuntamiento de Jasa”, que incluya los Anexos III al IX.
  • Plazo de presentación: FINALIZADO 18 de febrero (10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Pliego en el BOP).
  • Lugar de presentación:
    • Presencialmente en el Registro General de este Ayuntamiento.
    • Sede electrónica del Ayuntamiento > Instancia General. https://jasa.sedipualba.es/
    • Lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (oficinas de Correos, oficinas de asistencia en materia de registros, registros de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero,…).
    • NO SE ADMITIRÁ EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
  • Acto público de apertura de proposiciones: 23 de febrero a las 12 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento (tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones).

Distribución del espacio. Debido a la actual situación sanitaria no es posible visitar las instalaciones. No obstante, para conocer la distribución del espacio puede verse el siguiente plano (no está a escala) e imágenes 360 en este enlace.

Superficies aproximadas: Bar 46,20 m2, Aseos 3,84 m2, Cocina 20,72 m2, Almacén 10 m2, Vestíbulo 4,35 m2, Restaurante 65m2, Aseos 5,1 m2, Almacén 4,75 m2, Vestuario 4,75 m2.

Para consultar la convocatoria, mediante concurso-oposición, de una plaza de Alguacil, entra aquí.

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