Escuela de Cuentos ¡al aire libro! en Jasa

Los días 9, 13, 15 y 19 de julio de 11 a 13 horas en el parque se realizará por tercer año consecutivo un encuentro en torno a la palabra, al juego, los libros, la creatividad… y muchas sorpresas… ¡todo al aire libre! y con todas las medidas de seguridad.

Actividades para fomentar el gusto por la lectura y disfrutar de las historias, cuentos, juegos de dedos, folclore y poder crear nuestras propias versiones de lo que hemos escuchado, poniendo a prueba toda nuestra imaginación y creatividad.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente rellenando la ficha de inscripción en las piscinas.

  • Se realizarán al aire libre. En caso de lluvia, se avisará con antelación, el espacio cerrado adaptado a la normativa higiénico sanitaria establecida.
  • Aforo máximo 15 niñ@s, adolescentes…*IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA en las piscinas.
  • Niñ@s a partir de 6 años, obligatorio mascarilla. Los menores de 6 años, imprescindible acompañados de un adulto.
  • Al inicio de cada sesión l@s niñ@s y familias que asistan a la actividad entregaran a la persona responsable una declaración responsable firmada, facilitada por el Ayuntamiento de cada municipio. (Anexo 2).
  • Dispensador de gel hidroalcóholico para todos los participantes para facilitar el lavado de manos antes, durante y después de la actividad.
  • Control de la distancia de seguridad a través de “puntos curiosos” situados en el suelo, creados con material de PVC fácil de desinfectar.
  • Los libros que se utilizarán en cada una de las sesiones, sobre todo, para la primera parte que corresponde al apartado de narración oral, lectura en voz alta, cuento con objetos… solo podrán ser utilizados por la persona encargada de realizar la actividad.
  • Para la parte de narración, la responsable se situará a la distancia correspondiente del público ya que no usará mascarilla en ese momento. Una vez finalizada la parte narrativa, volverá a ponerse la mascarilla.
  • En la parte de creatividad cada participante, por día/sesión, recibirá su “kit individual” de uso diario debidamente desinfectado para el desarrollo de la propuesta creativa correspondiente a ese día

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑