Contratación de un operario de servicios múltiples. Plan Remonta

Mediante ORDEN EPE/1525/2021, de 4 de febrero, el Gobierno de Aragón convocó el Plan Remonta para la concesión de subvenciones, para la contratación de personas desempleadas procedentes del sector de la nieve y afectadas por las restricciones derivadas de la pandemia COVID-19.

Las persona interesadas deberán presentar en el Ayuntamiento el modelo de “Declaración de Interés”, cumplimentado antes del día 26 de febrero de 2021.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN
1.- Haber permanecido desempleado e inscrito como demandante de empleo en las oficinas del Servicio Público de Empleo durante, al menos, los quince días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de su contratación.
2.- Acreditar el empadronamiento en Jasa, al menos desde el día anterior a la fecha de inicio del contrato subvencionado.
3.- Haber finalizado dentro de los 15 meses inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del contrato objeto de subvención, una relación laboral por cuenta ajena en una empresa que pertenezca a alguno de los sectores de actividad económica incluidos en el anexo I de la Orden o haber cesado en su actividad como trabajador autónomo o por cuenta propia en actividades profesionales incluidas en dichos sectores. El centro de trabajo en el que hubiese desarrollado la correspondiente relación laboral por cuenta ajena o actividad profesional por cuenta propia habrá de estar ubicado en algún municipio de los incluidos en el ámbito de aplicación del Plan Remonta.

REQUISITOS DEL CONTRATO DE TRABAJO
1.- Los contratos tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses. La fecha de inicio será antes del 31 de marzo y finalizará antes del 30 de junio de 2021.
2.- Contrato de obra o servicio determinado.
3.- Jornada completa (Grupo de cotización 10).

FUNCIONES DEL PUESTO
Aquellas derivadas del mantenimiento de los inmuebles, zonas verdes, vías públicas, caminos, servicios o actividades del Ayuntamiento, destacando entre otras, sin carácter limitativo: limpieza, mantenimiento y riego de parques, jardines y zonas verdes, conservación, mantenimiento y limpieza de vías públicas, caminos, mobiliario urbano, cementerio municipal, control de herramientas y material de propiedad municipal, edificios de propiedad municipal, recogida y gestión de enseres, reparaciones de albañilería, fontanería y electricidad, así como las propias del mantenimiento y apertura de la piscina municipal al público.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑